+52 1 998 291 5935
NUTRICION VEGETAL

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

1,000 litros
20 litros
5 litros

 

CALION ECO

Nutrición vegetal complementaria

 

MEJORADOR DE CALIDAD Y VIDA POST-COSECHA
Su equilibrada formulación es capaz de sostener UNA MEJOR FLORACIÓN Y CUAJADO de frutos, asegurándonos UNA MEJOR PRODUCCIÓN Y CALIDAD su uso continuado nos ayudará en el incremento de ceras en frutos y hojas del vegetal, reduciendo significativamente la pérdida de agua más resistencia al ataque de hongos, bacterias y parásitos. Consiguiendo cultivos con MAS BRILLO al potenciar la cantidad de ceras.

 

● PROBLEMAS DE RAJADO. Su formulación equilibrada nos asegura una buena cantidad y movilidad de Calcio para una mejor construcción de la pared celular de los frutos, muy interesante su aplicación desde el cuajado hasta tamaño guisante, para asegurarnos que la multiplicación de las células del fruto esté siendo bien construida.

● BUEN SISTEMA VASCULAR EN HORTÍCOLAS Y MÁS RIGIDEZ. Los cationes de Calion Eco, son indispensables para la formación de tejidos meristemáticos, por eso luego al trasplante de hortícolas aplicaciones con este producto nos garantizarán una buena vascularización, así como una menor pérdida de agua por parte de la planta después del trasplante y una planta más rígida.

● AUMENTO DE LA VIDA POST-COSECHA DE LOS FRUTOS. Por una mejor y mayor construcción de la pared celular y una menor transpiración, así como una mayor y mejor formación de callosa en el punto de corte y una menor pérdida de agua, inhibe la respiración del fruto, disminuyendo el intercambio gaseoso y la pérdida de agua.

FITOTOXICIDAD E IMCOMPATIBILIDAD:

CALION ECO no es Fito tóxico, puede ser usado en muchos cultivos siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

RECOMENDACIONES DE USO:

CALION ECO es un producto formulado con Calcio y ácidos orgánicos de bajo peso molecular, que previene desordenes fisiológicos derivados de la falta de Calcio, tanto en fruto como en hoja, tales como: Blosson end root en pimientos, Rumple del limón, Rajado en cerezas y melocotones, Tip-burn en lechuga, Necrosis apical y Blotching en tomate, daños foliares por Sales Sódicas, etc.