+52 1 998 291 5935
NUTRICION VEGETAL

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

1,000 litros
20 litros
5 litros

FOL GREEN

Nutrición vegetal complementaria

 

FOL GREEN Potencia la formación de los esqueletos de los tejidos de las hojas, tallos y frutos, fijando calcio, previniendo futuras carencias de calcio y sus problemas derivados, dando a estos tejidos más firmeza, más elasticidad y menor transpiración tanto en frutos como en hojas, consiguiendo una mayor CALIDAD y un MEJOR TEJIDO VEGETAL, fundamental para una buena producción.

 

● Para problemas de rajado
● En hortícolas después del trasplante
● Aumento de vida post-cosecha de fruto
● Mayor floración y cuajado

FITOTOXICIDAD E IMCOMPATIBILIDAD:

FOL GREEN no es Fito tóxico, puede ser usado en muchos cultivos siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta. No mezclar con productos con alto contenido en FOSFORO ni con sulfatos. Evitar la contaminación con materiales combustibles, agentes reductores, álcalis y metales. Se puede aplicar junto con otros agroquímicos. Realice primero una prueba de miscibilidad en un recipiente empleando las mismas proporciones que utilizaría, para establecer la compatibilidad física de los productos.

RECOMENDACIONES DE USO:

• PARA PROBLEMAS DE RAJADO: Aplicar en frutales, desde el cuajado cada 10 días, 3 litros por ha, hasta un total de 2 o 3 aplicaciones
• EN HORTÍCOLAS DESPUÉS DEL TRANSPLANTE Aplicaciones crecientes desde el trasplante a 2 – 3 y 4 litros por ha. Cada 2 semanas.
• AUMENTO DE VIDA POST-COSECHA DE FRUTOS Aplicar en hortícolas 4 litros por ha. En el crecimiento del fruto. Aplicar en frutales, desde el cuajado cada 15 días, 3 litros por ha, hasta un total de 2 o 3 aplicaciones
• MAYOR FLORACIÓN Y CUAJADO Aplicar al inicio de la floración 2 tratamientos a 3 litros por ha. En hortícolas de varios pisos hacer aplicaciones por palcos.