+52 1 998 291 5935
NUTRICION VEGETAL

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

1,000 litros
20 litros
5 litros

MADURNAT TNF

Reguladores de crecimiento

 

MADURNAT TNF Es un fertilizante líquido natural, indicado para la maduración de los frutos sin el uso de hormonas ni etileno, por lo que no reduce la vida postcosecha de nuestros cultivos. MADURNAT TNF es un fertilizante líquido concentrado formulado con ácidos di-carboxílicos que mejora y acelera la absorción del nitrógeno, potasio y Azufre, provocando que la planta asimile bien estos nutrientes y los metabolice de inmediato.

 

 

● Favorece la producción de glucosa e hidratos de carbono y por lo tanto la maduración.
● Acentúa la coloración, aroma y azucares de los frutos sin disminuir la calidad de los mismos.
● Favoreciendo su consistencia, firmeza y calidades organolépticas.

FITOTOXICIDAD E IMCOMPATIBILIDAD:

MADURNAT TNF no es Fito tóxico en condiciones normales de uso, puede ser usado en muchos cultivos siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Utilícese solamente en casos de reconocida necesidad. No sobrepasar la dosis recomendada.
MADURNAT TNF se puede usar con una amplia gama de agroquímicos, en cualquier caso, recomendamos hacer una prueba de miscibilidad. No mezclar con productos oxidantes, ácidos y bases fuertes, o con productos que contienen calcio, metales, cobre o zinc.

RECOMENDACIONES DE USO:

Para inducir la maduración y el cambio de color de la piel. Aplicar MADURNAT TNF en el momento que la fruta que queramos tratar haya empezado el cambio de color en la piel. El producto solamente favorecerá la maduración en los frutos que ya estén virando de color. En el resto de frutos no tendrá efectos en cuanto a la maduración, aunque ayudará al llenado del fruto dándole un calibre extra y mayor contenido en azúcares.
MADURNAT TNF es por tanto un madurador selectivo, especialmente indicado para cultivos con floraciones continuas (tomate, fresa, etc.), pudiendo repetir la aplicación tantas veces se crea necesario, con un intervalo de 2 semanas entre cada aplicación.